_Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Nov 3 13:16:43 CET 2002

gracias por aclarar el asunto xD creo que todo esto me
lo habian dicho antes pero no acababa de tragarmelo.
Bueno espero que tengas razon y TVE este interesada.
Pero recuerda que compraron La Tierra: Conflicto Final
y la dejaron de emitir solo en la segunda temporada y
eso que creo tuvo aceptacion... bueno, toco madera xD
habra que escribir dos cartas pues.

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola de nuevo,