_Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campa�a

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Nov 3 13:53:39 CET 2002

 --- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >
gracias por aclarar el asunto xD creo que todo esto
> me
> lo habian dicho antes pero no acababa de tragarmelo.
> Bueno espero que tengas razon y TVE este interesada.
> Pero recuerda que compraron La Tierra: Conflicto
> Final
> y la dejaron de emitir solo en la segunda temporada
> eso que creo tuvo aceptacion... bueno, toco madera
> xD
> habra que escribir dos cartas pues.

 Bueno, TVE es normal que deje de emitir series entre
temporadas (aunque no creo q entienda nunca pq). Y
parece que no son capazes de dar otro horario que el
de las 19horas en La2. Lo feo feo es lo q hacen en C+
con Buffy: tienen los derechos de toda la serie,
incluso la de Angel, y la ponen para rellenar horario,
dejando temporadas a medias (poner solo seis epis de
una temp q se pone intersante es una tortura) cuando
cambia la programación (de verano a invierno, en
navidades...). Y lo peor es que la cambian por la
chorrada esa de Más te vale que se repite como el ajo
con pimientos.

>  --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
> escribió: > Hola de nuevo,

> con

> no
> de
> esas

> que
> amplios,
> los
> que

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!