_Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campa�a

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Nov 3 15:04:45 CET 2002

Buffy la estan hechando en FOX, la he visto solo un
par de veces pero el canal tiene un gran respeto hacia
sus series y es de gran calidad, asi que supongo que
ya iran mas adelantados y ademas la hecharan en orden.
Consigue que alguien te la grabe ;) bueno, ahi esta la
cosa.

tambien esta Buffy en DVD, aunque en España no se si
estara. Yo la verdad estoy pensando cada vez mas en
pasar de la tele que no hace mas que darme disgustos
salvo una cadena (FOX, mira que coincidencia xD), y
comprarme cada uno o dos meses una temporada de
algo... pero claro en España no se si encontrare mucho
en las tiendas *sigh* salvo X Files y tal vez Star
Trek claro xD pero no me interesa

La tactica de canal plus parece al estilo de Antena 3,
y la verdad me parece de perdedores. Comprar series y
noo emitirlas... dios.