Re:_Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campaña

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sun Nov 3 16:29:52 CET 2002

>  Bueno, TVE es normal que deje de emitir series entre
> temporadas (aunque no creo q entienda nunca pq). Y
> parece que no son capazes de dar otro horario que el
> de las 19horas en La2.

Y te explico por qué lo hacen? Por que es el horario de desconexión de prácticamente
todos los centros territoriales, y lo que emiten a esa hora se ve en Madrid, creo que en
Cantabria y no se qué sitios más (pero no muchos). O si no, pregunta a ver quién pudo
ver la 3a temporada en La2 sin problemas... aún tengo por ahí la página con todas las
quejas de cada zona...

En definitiva: que lo que programan a esa hora, es totalmente de relleno, y les importa
un pimiento quién lo ve o lo deja de ver. :(

> Lo feo feo es lo q hacen en C+
> con Buffy: tienen los derechos de toda la serie,
> incluso la de Angel, y la ponen para rellenar horario,
> dejando temporadas a medias (poner solo seis epis de
> una temp q se pone intersante es una tortura) cuando
> cambia la programación (de verano a invierno, en
> navidades...).

Pero al menos la emiten!!!

Personalmente, no sigo Buffy; pero aunque los periodos de emisión son muy malos (en
vacaciones, a episodio diario, gran sobredosis y luego larga abstinencia), puedes contar
con que, con casi total probabilidad, verás de una a dos temporadas al año,
probablemente repartidas en uno o dos periodos vacacionales... menos da una piedra.

Lo que realmente indigna es saber que cadenas innombrables compran los derechos de
series que esperamos con expectación, y las retienen durante N años sin emitirlas hasta
que caduquen los derechos. Y muchos conocereis, al menos, un caso concreto ;)

Carles