_Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campa�a

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Nov 3 13:35:02 CET 2002

 --- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola de nuevo,

> [...]
> un tiempo récord, eso es
> impensable en una privada).
>
> Segundo, porque como bien has dicho hay gente que no
> tiene Canal Satélite
> Digital (de hecho, es un porcentaje minoritario) de
> modo que si sólo
> apuntáramos hacia AXN se discriminaría a todas esas
> personas.
>
> Tercero, porque las negociaciones de la televisión
> terrestre y digital van
> por separado, es decir, que si TVE comprara la
> quinta, AXN también la podría
> comprar (por ejemplo, el caso de CSI con Telecinco y

 Jaja el lunes pasado metieron los de axn un anuncio
de CSI en la publicidad de CSI de Tele 5:)

> Cuarto, porque soy aún inocente e ingenuo y creo que
> TVE como televisión
> pública debería garantizar unos contenidos amplios,
> destinados a todo tipo
> de público y no sólo apuntar a los jubilados o a los
> adolescentes
> descerebrados ya que es una tele que pagamos todos y
> sólo disfrutan unos
> pocos, de modo que nunca está de más recordarles que
> la ciencia ficción es
> un género que goza de aceptación en España y,
> [...]

 Totalmente de acuerdo. Es increíble la mala calidad
de TVE. No teneis ni idea de lo que tuve que hacer
para conseguir que alguien me grabara la cuarta de
AXN. Lo que he sufrido durante años para conseguir B5.
No lo entiendo, con la calidad que tiene y pasan de
ella. Pero si pasan tb de Urgencias, pasan de todas.

> Un saludo,
> Juanjo

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!