Re: Re:_<spain-b5>_mencion_en_b5tv.com_-_futuro_de_la_campaña

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Nov 3 15:02:38 CET 2002

Hola,

-------
> Hola. Juanjo discrepo (en algunas cosasssss)  :P
----------

Para eso están las listas de debate o discusión :-)

------------
> Cierto, pero habria que priorizar el objetivo (Dios que frase mas
> antinatural). Donde tenemos mas posibilidades de conseguirlo en TVE o AXN.
-------------

Pero a ver ¿es que por mandar una carta a AXN se os va a caer el brazo y no
podréis escribir a TVE? ¿Acaso tenéis un presupuesto de sellos limitado a
una carta? Entonces ¿alguien me puede explicar por qué esa reticencia a
escribir a más de un sitio?

-----------
> Eso es cierto, por eso no digo que no se presione tambien a TVE, aunque me
> temo que tenemos muy pocas posibilidades.

Me sé de más de uno que dijo lo mismo de la campaña proDVD y mira. Haya
pocas posibilidades o muchas, la posibilidad es real y está ahí. La cadena
que no va a comprar la serie es la tele local de mi barrio, de eso estoy
seguro, así que no me molesto en escribir pero, reitero, no sé que problema
hay en mandar dos cartas.

Saludos,
Juanjo