(Fwd) B5 DVD Web

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sun Nov 3 17:31:07 CET 2002

Lo que hace la internacionalización :) Esto acaba de llegar a través de la web de la
campaña B5DVD:

From:           	"Princen Chile" <princen at ---.cl>
To:             	<spain-b5-owner at yahoogroups.com>
Subject:        	B5 DVD Web
Date sent:      	Sun, 3 Nov 2002 13:23:13 -0300

Estimado Señor administrador:

Soy fan de B5 y supe de ustedes por la pagina web www.b5tv.comSoy brasileño pero
vivo en Chile hace muchos anos. Por esa razon tuve la oportunidad de conocer la serie,
ya que, hasta donde se, en Brasil nunca lo fue visto, y tampoco tienen traducido al
portugues.

Bueno, la razon de este mensaje es para informarle que vi la quinta temporada
totalmente en castellano, por lo que creo que no seria necesario que ustedes tuvieran la
molestia de hacerlo. Creo que es mas importante que logren convencer a WBHV que
haga la remasterizacion en 5:1 para asi tener un sonido de calidad ya que la gente de
Francia y Alemania estan obteniendo en doblaje en Mono 1:0.

Saluda atentamente,

Cadu
Za_Ha_Dum (nombre usuario del forum de www.b5tv.com)