<spain-b5> (Fwd) B5 DVD Web

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Nov 3 17:38:57 CET 2002

jeje, bueno tenia mas intencion de que los de la
warner vieran que no era cosa nuestra solo, sino que
otros fans de fuera se han dado cuenta de nuestra...
lucha supongo. bastante profesional la web de b5tv,
toy seguro de que la gente de WHV la visita (ya que
envian videos y cosillas a varias paginas menos
populares).

bueno, yo personalmente prefiero subtitulos a tener la
version de chile... asi que que nadie le haga caso ;)
mejor traduccion hecha por la misma gente que hizo la
de las cuatro primera temporadas.

Eso si lo del mono hay que decirlo, y tambien lo de
que en la region 2 hay fallos de pantalla ancha en el
cielo se lleno de estrellas *sigh*, tendremos los que
lo compramos ya vivir con eso. el mio no me ha
llegado, pero se que hay gente aqui que la ha comprado
(atraves de mi link xD gracias a los dos que lo
hicieron), se nota mucho el problema?

 --- carles at ci.ub.es escribió: > Lo que hace la
internacionalización :) Esto acaba de