Correccion en pagina de Campaña

Marcos Rojas corcaroli at terra.es
Sun Nov 3 23:35:31 CET 2002

Hola a todos.
En la pagina de la campaña reza lo siguiente:

***
El 29 de Octubre de 2002: uno de los subscriptores de Spain-B5, Marcos
Rojas, recibió este mensaje de Warner Home Video España en respuesta a sus
preguntas sobre el rumor de un lanzamiento local de la serie:
***

Bueno mi correo no fué enviado por ningun rumor. No habia ningun rumor al
respecto. Simplemente un amigo y yo llamamos por telefono a Warner España el
viernes dia 25 de Octubre y para nuestra sorpresa nos dieron esta
informacion que confirme el martes siguiente tambien por via telefonica.

Otra cosa que queria añadir es que la campaña no solo se ha llevado a cabo
desde la lista de correo o la web http://b5dvd.catodic.net/.

No me gusta ser mas que nadie, pero tampoco menos. Y considero la campaña
como un movimiento de todos los fans que en su medida han colaborado a el
exito. Muchos escribiendo en foros, otros hablando con amigos, enviando
correos, hablando con webmasters de otros sites, etc...

Se parece indicar que en España solo han hecho campaña desde esta pagina y
que los demas no hemos colaborado en nada.
Una cosa es ser el promotor y otra es llevarse todo el merito. Un poco de
etiqueta hubiera sido suficiente.

Quiero dejar claro que desde mi modesta web he informado sobre todos los
acontecimientos de Babylon 5 en España desde hace muchos meses.
Creo que he contribuido bastante a esta campaña con mi trabajo y en ningun
momento se me cita en el actual documento como colaborador de la campaña ni
como webmaster de una web es español dedicada a Babylon con unas modetas
5500 visitas desde Julio de 2000. Sino tan solo como "miembro de la lista"
spain-B5.

Seguiré con la nueva campaña, pero desde luego de forma independiente.

Un saludo.