<spain-b5> (Fwd) B5 DVD Web

Nausica kree at menta.net
Thu Nov 14 22:32:30 CET 2002

> (me dio un error y no sé si se envio mi mensaje, así
> que lo escribo de nuevo)
>   Por supuesto que no es una totería, ya estais
> respondiéndoles para que escriban a AXN y TVE. Nos
> podrían servir de mucha ayuda. Aunque ahora me surje
> una duda: ¿cómo se tomarían las cadenas que los fans
> de distintos países estuviesen compinchados "contra"
> una cadena? Si estos extranjeros no ven estos canales
> ¿de qué sirve?

Así ven que los fans son gente que se organiza y se toma las cosas en serio.

La verdad es que servidora es culpable de haber escrito al sci fi channel de
EEUU por el tema Stargate, pero claro esa gente pagan una parte de la serie.

Nau
May you grow up to be righteous,
May you grow up to be true,
May you always know the truth