<spain-b5> RE: OFF TOPICAZO

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Fri Nov 8 19:42:13 CET 2002

Que conste que yo respeto tanto al que ha estudiado carrera como el que ha hecho FP. Pero ahora parece que todo el que tiene titulo es un mierda y que todo el mundo sabe mas que el. No nos pasemos tampoco. Los que decis eso de que los que habeis hecho FP dais a entender o decis que sabeis tanto o mas que el que tiene carrera y cobrais menos, pues, estudiad la carrera! asi cobrareis igual! Es que es muy facil criticar y lamentarse.
Estudiar una carrera es muy duro y no solo hay que invertir dinero, sino bastante mas tiempo del que emplea uno que hace FP o se pone a trabajar directamente. Lo digo porque estudiar una carrera son 5 años y a veces mas teniendo que limitar las salidas, porque entre otras cosas, vas mas pelado que una rata; y mientras los que se ponen a trabajar enseguida o hacen un año o dos de FP ya tienen dinerito que gastar. Cuando pasan los años quiza sea el que ha estudiado la carrera el que gane mas (y a veces no es asi) pero se ha tirado 5 o 6 años sin un puto duro y el que habia hecho FP mientras se ha comprado un coche, la entrada del piso.... y si, entonces es el el que va pelado de dinero.
Lo que he escrito no es siempre asi, pero pasa bastante a menudo que los que no habeis estudiado carrera luego "criticais" a los universitarios,  "como que morro tienen , si no saben nada y yo si que tengo conocimientos practicos y ese solo porque ha estudiado ya se cree que."....  Yo creo que tampoco es justo, digo yo que algo sabra mas y tambien creo que ya que has invertido dinero y años de tu vida mereces que te recompensen por ello

 Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:--- Raul Martos Taule <raul.martos at campus.uab.es>
escribió:

Alaaaa venga todos a por mi. Tampoco es para tanto
xDDDDD. Claro que os preparan mejor, sobre todo para
ser analista, yo voy para programador, y claro que os
merecies un título mejor, por currar tanto. Pero yo me
refería a que por no tener el título, en un trabajo de
programación para el que yo "estaría" más preparado,
cobraría menos que uno que lo tuviese.

Bueno, un saludo a todo informático, con los mejores
deseos para el futuro laboral. ¡Y si algún día, por
casualidad, trabajamos juntos, no os chiveis de que no
tengo título! xDDDDD

Sobre las leyes idiotas españolas un último apunte:
acabo de ver en el periodico que España, EEUU y el
Vaticano estarán en contra de la clonación
terapéutica, es decir, de la ciencia, de salvar vidas.
Ya pronto nos vuelven a instaurar la Inquisición
chavales :-)

> (según
> que
> de
>
> Como persona que lleva 5 años realizado la carrera
> para conseguir "ese titulo
> asqueroso" me veo en la obligación de, cuanto menos,
> responder.
> No negare que una persona que haga un FP de
> informática saldra con un nivel de
> programación muy superior al mio. Ya que,
> precisamente, el FP esta enfocado a
> eso, a conseguir buenos programadores... pero
> limitados a los lenguajes que
> aprenden.
> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yahoo! Messenger

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.