<spain-b5> RE: OFF TOPICAZO

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Nov 8 20:26:48 CET 2002

 --- Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at yahoo.es>
escribió: >
> Que conste que yo respeto tanto al que ha estudiado
> carrera como el que ha hecho FP. Pero ahora parece
> que todo el que tiene titulo es un mierda y que todo
> el mundo sabe mas que el.

 Alaaaaaaa que yo no he dicho eso. A carrera van los
listos y estudiosos. Los vagos como yo tiran para
otros lados.
Me parece que voy a esconderme un tiempo a ver si me
olvidan ya xDDD, pq como siga esto así voy a terminar
largándome :(
Mandad estos temas a la lista de OT

 No nos pasemos tampoco.

=====