Edicion en DVD de Babylon5

spedraja SPEDRAJA at mail.ono.es
Sun Nov 10 01:16:00 CET 2002

Estimados amigos(as) de la lista:

Despues de practicamente dos años desconectado de Internet en lo que
a la Ciencia Ficcion se refiere (aunque no en lo personal, pues he
seguido leyendo y viendo todo lo que podia) he comenzado estos dias
una revision de las diversas listas a las que, a pesar de la
desconexion, seguia suscrito. Mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he
leido lo relativo a Babylon5 y su publicacion en DVD en nuestro pais.

Siendo lo mas sincero posible, la sensacion que me produce es
ambivalente: por un lado, me sorprende gratamente el comprobar como
las cartas enviadas han podido convencer a Warner para que publique
la serie; por otra parte, me molestaria mucho el comprobar como esta
iniciativa podria quedarse en nada si luego no procedemos a ir a la
tienda y comprar el set. Yo lo estoy haciendo con ST:TNG, con
esfuerzo debido a la pasta que cuesta cada set, pero ahora que se han
decidido y que existe la oportunidad de disponer de las SIETE
temporadas de esta serie...

Por lo que se refiere a AXN, creo que se deberian de seguir enviando
mails, o en su defecto quien sabe, quizas al Canal Calle 13, que
mantiene un espacio regular de Ciencia Ficcion a medias con SciFi
Channel. No se si les podria llegar a interesar, teniendo en cuenta
que se han metido a doblar y emitir series como Andromeda, El Hombre
Invisible, Mutant-X, Starwalker, etc.

En fin, si puedo resultar de ayuda en algo, agradeceria que me
indicaseis como. GRacias.

Sergio