<spain-b5> Ritmo de ventas DVD

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Nov 11 21:38:51 CET 2002

> --------------------------------
> antes y después
> de almacenes de
> que la fecha de
> porque WHV era incapaz
> en DVD de hecho
> superando las
> has oído algo
> WHV.

> tener *alguna*
>
> JMS: Todo lo que diré es que en la Warner están,
> aparentemente,
> asombrados.

 Flipaaaante. Esto es bueno, muy bueno. Pero veremos
en España. Cuando voy con mi camisa de B5, mucha gente
sabe que es, y muchos amigos míos saben que es y que
me gusta, pero no la siguen como nosotros, son,
simplemente, gente que la ha visto en La2 y, que si
hubieran tratato mejor a la serie, tal vez se hubiesen
acostumbrado a ella, y mucha gente la compraría. Pero
no ha sido así; pienso que en España, sin una
publicidad decentilla, no se venderá mucho. Pero
espero que lo suficiente para que no se olviden de nosotros.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!