<spain-b5> Ritmo de ventas DVD

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Tue Nov 12 19:45:39 CET 2002

Hola Joaquin:  lo de=

rankings on various  websites, reports of BRICK AND MORTAR STORES selling out quickly

Brick and mortar stores= se traduciria algo así como "grandes almacenes de ladrillo" (ya que habla primero de almacenes/tiendas de internet, y como contraste entonces dice que hay unos almacenes propiamente dichos, que no son virtuales, vamos.

Espero que se comprenda la aclaración.

Saludos

 Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> wrote:Dos mensajes juntos. Y como es habitual, original primero, y
traducción mala-rápida después.

> All "anecdotal" indications (pre- and post-release date sales
> rankings on various  websites, reports of brick and mortar stores
> selling out uickly, rumors that the Canadian release date was
> pushed back a week because WHV was unable to meet demand) are that
> the S1 DVD set is selling very well indeed, and probably exceeding
> Warner Bros.'s expectations.  Was just wondering if you'd heard
> anything about how the sales trends look from the folks at WHV.
>
> Granted it's only been a couple of days <g>, but they must have
> *some* idea.

JMS: All I'll say is that Warners is, apparently, stunned.

--------------------------------
> Todos los indicios "anecdóticos" (listas de ventas antes y después
> del lanzamiento en diversos sitios web, informes de almacenes de
> ¿?albañilería vendiendo con rapidez, rumores de que la fecha de
>  lanzamiento en Canadá se retrasó una semana porque WHV era incapaz
> de suplir la demanda) son que la primera temporada en DVD de hecho
> se está vendiendo muy bien, y posiblemente superando las
> expectativas de Warner Bros. Me gustaría saber si has oído algo
> sobre qué les parece el ritmo de ventas a los de WHV.
>
> Vale, sólo han pasado un par de días, pero deben tener *alguna*
> [...]

JMS: Todo lo que diré es que en la Warner están, aparentemente,
asombrados.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.