babylon 5

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Nov 18 11:55:23 CET 2002

TRas finalizar la 5a temporada de BABYLON 5, me han quedado bastantes dudas
respecto a la historia y cabos sueltos, q me gustaría compartir. Eso sí,
dejo el espacio pertinente para evitar spoilers no deseados. ;-)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.

A ver, os cuento mis dudas y vosotros me respondéis si se sabe la respuesta
y dónde se cuenta, si lo sabéis, claro:

- Q pasa con el hijo de Sheridan y Delenn y el "regalo" de Londo?
- Q pasa con los centauri y la raza q posee a Londo? Llegan a liberarse?
Actúan éstos contra la Alianza?
- Q pasa con G'Kar y Lyta en su viaje?
- Y con el trato de Lyta con Garibaldi?
- Y la guerra de los telépatas?
- LLega Garibaldi a vengarse de Bester?

Y seguro q ahora mismo se me olvidan muchísimos más interrogantes q tuve en
el momento q vi los títulos de crédito del último episodio. Ya os diré más,
pero a ver si podéis ayudarme con estos.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com