<spain-b5> babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Nov 18 13:37:20 CET 2002

Allá vamos :) Abajo por supuesto. Son cosas muy muy
reveladoras!
-- grendel <Francisco.Selles at uv.es> escribió: >
> [...]
> .
> .
> ..
>
> .
> .
> .
> .
> .
>
> A ver, os cuento mis dudas y vosotros me respondéis
> si se sabe la respuesta
> y dónde se cuenta, si lo sabéis, claro:
>
> - Q pasa con el hijo de Sheridan y Delenn y el
> "regalo" de Londo?
> - Q pasa con los centauri y la raza q posee a Londo?

 Preguntas relacionadas :) El hijo se ve poseído por
el guardian en su 17(?) cumpleaños y va a Centarui
Prime. Delenn y John van a rescatarle, como vemos en
"Guerra sin fin". La raza que posee a Londo son los
Drakh, los aliados de las Sombras. De estos se liberan
creo que poco después de la muerte de Londo, con la
ayuda del tecnomago Galen y Vir, y G'kar creo. No
conozco los detalles de esa parte, solo lo que se
cuenta en Guerra sin fin, como la muerte de Londo y
G'kar...
 Actúan contra la Alianza... lanzando un destructor de
planetas contra la tierra, cinco años después de B5
(la impresionante película "A call to arms"). El
destructor consiguen pararlo, pero como último recurso
lanzan un virus que creo que estaba preparado para los
Minbari, pq eso tarda cinco años en adaptarse. En la
serie Crusade se cuenta como van tras la cura. Si
quieres saber más, pregunta :), que me he ido
guardando todo lo que íbamos comentando sobre por
donde iría la serie.
> - Q pasa con G'Kar y Lyta en su viaje?
 Puuuf, ni idea. Están un par de años por ahí, pero no
sé nada al respecto. Lyta muere en la guerra telépata
poco después.
> - Y con el trato de Lyta con Garibaldi?
 Creo que le libera, y años después, cuando Bester es
ya un viejo, Garibaldi da con él.
> - Y la guerra de los telépatas?
 Como consecuencia de la guerra se cerró el PsiCorp.
Pero supongo que los telépatas tendrían que seguir
normas y estar registrados. Ni idea de como se
desarrolló.
> - LLega Gribaldi a vengarse de Bester?
 Lo dicho anteriormente. Se cuenta en un libro.

> Y seguro q ahora mismo se me olvidan muchísimos más
> interrogantes q tuve en
> el momento q vi los títulos de crédito del último
> episodio. Ya os diré más,
> pero a ver si podéis ayudarme con estos.

 Muy bueno Sleeping in Light :') snif.

 ¿Más dudas? Pregunta más xDDDDD

> Un saludo,
> grendel

> series de tv favoritas, programas, películas o
> cualquiera de las imagenes que nos llegan
> a traves de nuestra querida caja tonta.
>
> Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!