<spain-b5> Re: [LocosporlaTele] babylon 5

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon Nov 18 13:31:22 CET 2002

At 13:22 18/11/02 +0100, you wrote:
>Hola,

>dudas

>Vir, con la ayuda de algunos tecnomagos y otros aliados, consigue liderar un
>movimiento de resistencia que acaba con los Drakh en Centauri Prime y se
>convierte en Emperador.

Y qué pasa con Londo? Es cuándo G'Kar se lo carga?
Han mantenido la relación de amistad durante la "posesión" de Londo?

>Aparte de un relato, nada más se sabe salvo que en "Legend of the Rangers",
>Lyta está muerta y G'Kar parece seguir viajando por ahí solo.

Jo, q poquito. Y lyta muere? Entonces su papel en la liberación telépata
queda en nada?

>En otro relato, Lyta libera a Garibaldi de su bloqueo mental antes de la
>Guerra Telépata aunque no está claro cuando lo hace. En cualquier caso,
>Garibaldi es el gran mecenas del movimiento de resistencia al que provee de
>armas, naves y dinero.

Entonces, Garibaldi se convierte en traidor a los no telépatas, no?.

> [...]
>ilegalmente a nadie.
>
>Después de la guerra, muchos telépatas del Cuerpo Psíquico se han dado a la
>fuga, incluido Bester, el cual es considerado como un criminal de guerra y
>pesa sobre él una orden de búsqueda y captura. Los fugados están organizados
>en grupos clandestinos que viven en las naves que aparecen en "El Cuerpo es
>Madre, el Cuerpo es Padre"

>No como a él le gustaría aunque Bester acaba sus días en una celda. El final
>de la trilogía de los telépatas es, simplemente, acojonante.

Y bueno, todos estos libros y relatos, imagino q sólo están editados en
inglés, verdad?
Sabéis si JMS lleva a cabo la supervisión de todos ellos?.

Gracias por la info, tío!

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com