�DS9 en DVD?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Nov 23 13:59:41 CET 2002

  En la página Gruponemesis.com citan que la serie DS9
saldrá en Febrero en DVD, pero no da ningún enlace. He
escrito al webmaster pidiendole un poco de información
y, de paso, dándole la página de la campaña de dvd de
B5 para que nos eche una mano con la 5ª temp :-)

 Juer, en Febrero, no podían elegir otras fechas. Otra
que me gustaría comprar. Pero no hay perras.
 Ya que estamnos, me gustaría escuchar algunas
opiniones sobre la serie. Sus semejanzas con B5 no me
gustan, solo puede haber una B5 :), y lo poco que
visto no me ha gustado (ciertamente, el episodio final
de la guerra, es clavado a Dentro del fuego...) De lo
que emitieron en A3 ya ni me acuerdo. Supongo que es
mejor, por lo que se dice, que ST: la nueva generación
(que tb me gustaría pillarla, peeeero).

  Se me olvidaba. Quisiera saber cuanto se ha emitido
en castellano, para ver cuantas temporadas saldrían en
dvd (creo que son siete las que hay)

La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!