Limpieza DVDs

Felipe Torres Garcia felipete at inicia.es
Sun Nov 24 13:43:30 CET 2002

La verdad yo tambien me quede decepcionado con la presentación del Set. Por esta lista como por la de Estrella Negra pululan mejores diseñadores gráficos que los que tiene Warner. Tal vez la solución sería que diseñaramos nuestras propias caratulas, compraramos unas cajas para DVDs y nos las imprimieramos o fotocopiaramos y quedarían muchísimo mas decentes, o proponérselo a la Warner. Puesto que ya hemos conseguido que se decidan a lanzar la 1a Temporada en nuestro idioma porque no intentar convencerles tambien tambien de esto?

Saludos

Felipe

P.D.: Y así esos diseñadores/as graficos/as encontraran curro o se les reconociera su talento.