<spain-b5> Limpieza DVDs

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Nov 24 15:19:10 CET 2002

 La verdad es que muchos DVDs salen en caja de cartón.
Los de la extendida y coleccionista de El Señor de los
Anillos saldrán en cartón (imitando al cuero), y eso
que cuestan 40 y 60 euros. Tengo una peli en VHS en
caja de cartón (La delgada línea roja) y me encanta,
lo malo es que dura menos (eso si, es una buena caja,
no como parece que son las de B5)

 --- Felipe Torres Garcia <felipete at inicia.es>
escribió: > La verdad yo tambien me quede decepcionado
con la
> presentación del Set. Por esta lista como por la de
> Estrella Negra pululan mejores diseñadores gráficos
> que los que tiene Warner. Tal vez la solución sería
> que diseñaramos nuestras propias caratulas,
> compraramos unas cajas para DVDs y nos las
> imprimieramos o fotocopiaramos y quedarían muchísimo
> mas decentes, o proponérselo a la Warner. Puesto que
> ya hemos conseguido que se decidan a lanzar la 1a
> Temporada en nuestro idioma porque no intentar
> convencerles tambien tambien de esto?
>
> Saludos
>
> Felipe

> [...]

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!