<spain-b5> Libros para un principiante

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Nov 27 16:55:41 CET 2002

Hola, Daniel

Como Teresa ya te ha informado de los libros, yo te diré que si no tienes
dinero para todos, lo cual es muy normal, te recomendaría para empezar la
trilogía del Cuerpo Psíquico. Para mí es la mejor y no es que los otros
libros sean malos, no te creas.

Así mismo, si te gusta el personaje de Sinclair, el libro "To Dream in the
City of Sorrows", escrito por Kathryn Drennan (la mujer de Straczynski) es
sencillamente genial y cubre el período de tiempo (más o menos) desde que
Sinclair se marcha de Babylon 5 hasta "Guerra sin Fin". Completando a ese
libro está el cómic "Babylon 5" (sí, se llama así) o la edición especial de
ese cómic, llamada "Babylon 5: The Price of Peace". El dibujo es horroroso,
pero la historia está bien.

Un saludo a todos,
Juanjo