<spain-b5> Libros para un principiante

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Thu Nov 28 23:06:24 CET 2002

*spoiler libro*

*sigh* a mi la verdad el rollo de que catherine se
hace ranger y su estrella blanca entra en el vortex
temporal y encima por super coincidencias de 1 contra
infinito (como es el tiempo) sinclair la encuentra...
no me gusto. por lo demas ta bien el libro

jejeje, bueno gente una cosa alguien sabe si the
shadow within es canonico o como se diga? toy pensando
en pillarme la edicion nueva pa naivdades, me interesa
bastante... pero si no es autentico en la historia
como que paso. unos dicen que si, otros que no... en
que quedamos?

--- "J.J. Cabrejas" <juanjo_cabrejas at wanadoo.es>
escribió: > Hola, Daniel