<spain-b5> In the begining!!

Alfonso de Terán koshverde at yahoo.es
Tue Oct 1 14:55:27 CEST 2002

> Esto me plantea una pregunta, y un posible error en
> GSF: si Babylon 4
> no viaja al pasado, éso quiere decir que se queda en
> el sector 14,
> ¿no? Bien: ¿entonces cómo es que Ivanova transmita
> el mensaje de
> "¡Nos están matando!" desde Babylon 5? ¿B4 fue
> destruída y
> reconstruyeron B5 en el mismo lugar? ¿Un error?

Porque si Babylon 4 no viaja al pasado, es destruida
por las Sombras. Cuando la Estrella blanca viaja al
pasado, lo primero que hace es destruir unos
cazas-sombra que llevaban una bomba enorme. En ese
"tiempo alternativo", pues construirían B5 igual,
porque B4 se habría volatilizado (bueno, tal vez
quedaran algunos cachitos).

Alf.