<spain-b5> In the begining!!

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Oct 1 11:46:18 CEST 2002

>   Y que en la Batalla de la Línea solo salen cuatro
> cazas dándose leches (más bien recibiendo), y un solo
> plano de la flota humana.

¡Pero menudo plano!

Ten en cuenta que, al menos en teoría, en la Batalla de La Línea, a
la Alianza Terrestre le quedan muy pocas naves capitales, unos
cuantos Hyperion, algunas Olympus, y bastantes cazas. Imagínate lo
desesperados que estarían que en el plano de la Flota Terrestre se
ve, en medio de los cazas... ¡lanzaderas atmosféricas!

Creo que también hay lanzaderas no atmosféricas, pero tendría que ver
*otra vez* la peli para confirmarlo. ¡Hey, ya tengo otra excusa para
verla de nuevo! :-)
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93