<spain-b5> Exito total de Ni Rendicion ni Retirada :d

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Oct 3 23:00:36 CEST 2002

 --- Fabip Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: > >

> [...]
> doble
> de chula, enseñar que descubren algo, y ver los
> Sharlin dandose la vuelta. tal vez centrarse en algo
> distinto, no Sinclair que ya le vimos en la serie
> con
> flasbacks o lo que fuera (no vi bien la primera).
> Tal
> vez mandar a la mierda a Ivanova y Franklin y las
> negociaciones en Epsilon, y meter un personaje solo
> pa
> esta peli (un piloto o algo) y mostrar un poco como
> vive la guerra, hasta que finalmente muere en la

  EEeeeeeehh!!! Ahí discrepo en parte. Lo de Ivanova
no ocupa casi nada de tiempo y es un guiño magistral.
Estuve toda la serie preguntándome pq llevaba un solo
pendiente, hasta que vi ITB hace unos meses.
  Y lo de Franklyn.... bueno, es necesario en parte,
para mostrar los esfuerzos de Delenn por parar la
guerra. Pero yo también me decepciomé al no ver una
buena batalla de la línea; además, el montaje final de
Sinclair me parece demasiado precipitado, en
comparación con otras partes, como la del chupaplanos
Sheridamn :)

>  joer yo aki creyendome que haria las cosas mejor
> que
> JMS, a quien quiero engañar? xD
>
> aun asi repito es una peli la ostia de divertida, y
> me
> hace apreciar este peaso universo de jms aun mas :D

   Para mi es una peli excelente, aunque no una obra
maestra del tipo Z'Ha'Dum, Sueños rotos, La larga
batalla crepuscular, La llegada de las Sombras (por
ese orden).....
  Y A call to arms, otra maravilla, aunque algo menor.

 Saludetes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!