Re: <spain-b5> 1ª temp. en Amazon.de

Fiber fiber at kaos.es
Thu Oct 3 23:58:24 CEST 2002

At 23:55 02/10/02 +0200, you wrote:
>Pues le pones una pegatina encima ;) Bromas aparte, si los discos son los
>mismos (que he comprobado que sí) y los idiomas y demás son iguales ¿por qué
>hay tanta diferencia de precio entre la edición inglesa y la alemana?

No lo se pero no pienso preguntarlo. :-)

Joder, la leche, no me lo acabo de creer... Ahora mismo la pido. Estoy
esperando la llamada de 2 amigos a ver si la pedimos a la vez...

>¿Y por qué traen subtítulos en turco (¡TURCO!) y no en castellano? :-(

Creo, hipotesis mia, que tiene que ver con el hecho de que en gran parte de
esos mercados, las peliculas NO SE DOBLAN... Sigue siendo absurdo, pero la
otra razon, que por mucho que diga el del bigote, seguimos siendo un pais
cuyo mercado no interesa, es igual de... no se...