SP: A Call to Arms, Crusade y Legions of fire.

Iván Gómez lorrioes at yahoo.es
Fri Oct 4 19:07:15 CEST 2002

Hola:

Como voy a hablar de la quinta temporada, "A Call to
Arms" y "Crusade", aquí va un "spoiler space". Aviso
antes, hay un montón de spoilers, así que si no
quieres enterarte de cosas del final...ya sabes.

Acabo de leerme "A Call to Arms", y me han salido
varias dudas:
 ¿Cual es el año exacto en que sucede la batalla
contra los Drach? Mi inglés no es una maravilla, y
quizá me haya pasado por alto algún detalle.

  Al final de la quinta temporada, Delenn y Sheridan
abandonan la Babylon 5 porque la sede de la Alianza
Interestelar, se traslada a Mimbar, entonces ¿qué
hacia Sheridan en la Babylon 5 cuando sucede todo el
tema? A mí no me da la impresión de que estuviera de
pasada.

El final del libro me ha encantado, si la batalla
final de la película (qué ganas tengo de verla) es la
mitad de buena que la del libro, tiene que ser una
pasada.

Y claro,me he quedado sin saber qué pasa al final con
el tema de la plaga que destruirá todos los humanos de
la Tierra. Para ese tema se hizo "Crusade", no la he
visto, pero no pierdo las esperanzas. Aunque solamente
se hicieron 13 capítulos de esta serie, ¿se sabe de
alguna manera si finalmente encontraron la cura?, me
muero de ganas por saberlo. Por cierto, de Babylon 5
hay un montón de novelas, pero ¿hay alguna de
"Crusade"?

Y otro tema, ahora voy a meterme con la trilogía
"Legions of fire". Antes de empezar a leerla, ¿alguien
puede decirme en qué años sucede?, para ir situándome.

Nada más por el momento.

Iván.