<spain-b5> SP: A Call to Arms, Crusade y Legions of fire.

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Fri Oct 4 19:37:15 CEST 2002

> Acabo de leerme "A Call to Arms", y me han salido
> varias dudas:
>  ¿Cual es el año exacto en que sucede la batalla
> contra los Drach? Mi inglés no es una maravilla, y
> quizá me haya pasado por alto algún detalle.

creo que en el 2265, aunque podria estar equivicadi,

>   Al final de la quinta temporada, Delenn y Sheridan
> abandonan la Babylon 5 porque la sede de la Alianza
> Interestelar, se traslada a Mimbar, entonces ¿qué
> hacia Sheridan en la Babylon 5 cuando sucede todo el
> tema? A mí no me da la impresión de que estuviera de
> pasada.

ni idea, tendra que ayudarte otro en eso :(

> Y claro,me he quedado sin saber qué pasa al final
> con
> el tema de la plaga que destruirá todos los humanos
> de
> la Tierra. Para ese tema se hizo "Crusade", no la he
> visto, pero no pierdo las esperanzas. Aunque
> solamente
> se hicieron 13 capítulos de esta serie, ¿se sabe de
> alguna manera si finalmente encontraron la cura?,

si claro, por cojones tenian que encontrarla- es el
planeta tierra por dios :D ademas en deconstrucicon en
el 2362 se ve una escena en un edificio de que esta
poco detras de Earth Dome, y ahi estan vivos :D ademas
Delenn entra asi que no hay cuarentena. Ademas en
Legions of Fire se menciona que si, el excalibur lo
encontro (no creo que eso sea spoiler siendo algo tan
obvio)

> me
> muero de ganas por saberlo. Por cierto, de Babylon 5
> hay un montón de novelas, pero ¿hay alguna de
> "Crusade"?

nop. mucha gente ha sugerido terminar crusade en
novelas pero lo veo dificil.

> Y otro tema, ahora voy a meterme con la trilogía
> "Legions of fire". Antes de empezar a leerla,
> ¿alguien
> puede decirme en qué años sucede?, para ir
> situándome.

empiesa justo despues de los hechos en Fall Of
Centauri Prime (2261), y continua hasta el tercer
libro con Guerra Sin Fin (2278).