<spain-b5> SP: A Call to Arms, Crusade y Legions of fire.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Oct 4 20:44:50 CEST 2002

 --- Fabip Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: > >
Acabo de leerme "A Call to Arms", y me han salido

> creo que en el 2265, aunque podria estar equivicadi,

  Cinco años después de la 5ª

> Sheridan
> Alianza
> el
> de
>
> ni idea, tendra que ayudarte otro en eso :(

  Sheridan no está en B5, sino en un crucero Minbari
que le lleva hasta una Estrella Blanca (una cita con
Garibaldi para ver los prototipos de Victory)

> humanos
> he
> de
>
> si claro, por cojones tenian que encontrarla- es el
> planeta tierra por dios :D ademas en deconstrucicon
> en
> el 2362 se ve una escena en un edificio de que esta
> poco detras de Earth Dome, y ahi estan vivos :D
> ademas
> Delenn entra asi que no hay cuarentena. Ademas en
> Legions of Fire se menciona que si, el excalibur lo
> encontro (no creo que eso sea spoiler siendo algo
> [...]

  Hace poco se estubo comentando lo que pudo ser
Crusade. Guardé los comentarios que se hicieron. Pero
son grandes Spoilers, así que no lo pondré a menos que
me lo digas.
 La cura si que la encuentran.

> nop. mucha gente ha sugerido terminar crusade en
> novelas pero lo veo dificil.

> empiesa justo despues de los hechos en Fall Of
> Centauri Prime (2261), y continua hasta el tercer
> libro con Guerra Sin Fin (2278).

  De libros no tengo ni idea, Fabio sabe más de eso
que yo :)

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!