<spain-b5> gente Estrella Negra

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sat Oct 5 03:44:50 CEST 2002

Hola a todos,

Me temo que este es un MEJPEN (Mensaje Estándar de Juanjo Publicitando el
Estrella Negra) así que si no estáis interesados, no sigáis leyendo.

------------------
yo vivo en canarias asi que ni de coña podria unirme pero bueno esto traeria
conversacion. :D
-----------------

A ver, voy allá de nuevo (y van...). El Estrella Negra se creó con la
intención de aunar a aficionados a Babylon 5 *de todo el MUNDO* en torno a
un proyecto común y a través de él poder publicar, charlar, conocer gente,
compartir cosas, etc con aficiones comunes. El Estrella Negra acepta socios
de TODA España y también del extranjero.

¿Qué sucede con las reuniones? Pues que se pueden hacer donde se quieran,
sólo tiene que haber alguien que decida conseguir un local y montarlas.

¿Por qué siempre se habla de Madrid? Porque en Madrid hay muchos socios y
éstos se han movido un poco para conseguir locales en los que reunirse. Pero
el Estrella Negra no es una asociación madrileña.

¿Te puedes apuntar siendo de Canarias? Sï. De hecho, tenemos dos socios
canarios.

Vale, pues ahí queda eso. No me he extendido mucho ¿no? Todos los que
quieran más detalles pueden escribir a info at estrellanegra.org o bien a mi
direcciòn personal juanjo_cabrejas at wanadoo.es

Un saludo,
Juanjo