a call to arms - la musica

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sat Oct 5 19:19:59 CEST 2002

Bueno, tengo algo de prisa asi que sere breve, me
acabo de ver a call to arms por primera vez, y debo
decir que me esperaba que la musica fuera un asco (en
gran parte a comentarios que he oido... por ahi) y
resulta que me parece muy buena :D

Me llenaron el celebro de que si no le pegaba y no se
que historias, pero al verla lo primero que he pensado
es: "joer que bien suena... muy diferente a lo que
estoy acostumbrado". Creo que captura muy bien el
"feeling" de la peli, y al contrario que lo que dicen
otros me gusta mas la de aki que lo que he oido de la
B.S de Crusade :D

spoilers:

3
2
1

Sobre la peli, me ha encantado. De nuevo porque es muy
diferente a lo que esperaba, y ademas jeje me ha
molado Sheridan y Garibaldi :D y Lochley aunque
aparecio poco estupenda como siempre jejeje.

Tambien el humor ha estado genial (jajaja sobre todo
Garibaldi) :D eso si me quede con las ganas de volver
a ver a la presidenta Luchenko (me encanto esa tia en
Estrella Naciente). Pero por lo general super
divertida, y con una historia genial - cada dia estoy
mas convencido de que Straczynski es DIOS.

Jop me cago en los cabrones de TNT por cancelar
Crusade :(

bueno nada me largo que tengo muchas ganas de leerme
los comentarios de JMS sobre la peli en la lurker.