Las peliculas

delenn_lenina delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 6 00:35:25 CEST 2002

Hola... me gustaria saber si alguien sabe como o donde se pueden
conseguir las peliculas de B5.. porque aqui en España no las venderan
asi como asi? Yo he visto en internet ofertas para comprarlas desde
EEUU... pero claro los gastos de envio en fin... y aqui en España no
las han emitido.. al menos no en Cataluña..

Bueno, agradeceria cualquier informacion sobre "In the Beginning", "A
call to arms" y otras de B5 y relacionadas...

Gracias... y me parece un grupo estupendo.