<spain-b5> Las peliculas

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Oct 6 01:29:20 CEST 2002

Hola,

www.amazon.co.uk

en esa tienda online (la unica que te recomiendo, ya
que es en la que he comprado yo y me han dado buen
servicio,  y es la mas conocida de internet) puedes
encontrar la primera temporada de la serie en DVD (por
si te interesa tambien), y en DVD tambien las
peliculas de In The Beginning o The Gathering. En VHS
tienes las otras pelis, A Call To Arms y River Of
Souls. La de los rangers no esta todavia. Los gastos
de envio son minimos. Sobra decirte que esta todo en
ingles, pero por tu mensaje deduzco que no es un
problema para ti.

la unica forma de ver las pelis es o comprarlas de
fuera (a inglaterra, recuerda que los dvds tan
divididos en zona 1, zona 2, etc.), o descargarlas de
internet.

sobre inforamcion de las pelis busca en internet que
hay de todo. la mejor es www.midwinter.com , pero si
no quieres spoilers mejor no busques nada.