Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5

delenn_lenina delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 6 18:03:13 CEST 2002

Cuando pregunte por las pelis de B5 alguno me respondio que estaban
en Zona 1 y Zona 2.. yo soy nueva en esto y bueno, ¿me podriais
explicar que diferencia hay, que son, pags webs o  sino que?

Tambien he leido mensajes de hace bastante tiempo sobre un fanfic que
se llama "Space, Time and the Incurable Romantic" de JMS... creo que
el mensaje era de Xonya.. y daba una web donde se supone se podia
leer, pero la verdad es que no la he encontrado... ¿me podriais decir
donde esta colgada esta historia? o alguien la ha traducido? Aunque
si esta en ingles no me importa...

Bueno, nuevamente gracias