<spain-b5> SP: A Call to Arms, Crusade y Legions of fire.

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Oct 7 09:56:08 CEST 2002

> Como voy a hablar de la quinta temporada, "A Call to
> Arms" y "Crusade", aquí va un "spoiler space". Aviso
> antes, hay un montón de spoilers, así que si no
> quieres enterarte de cosas del final...ya sabes.

>   Al final de la quinta temporada, Delenn y Sheridan
> abandonan la Babylon 5 porque la sede de la Alianza
> Interestelar, se traslada a Mimbar, entonces ¿qué
> hacia Sheridan en la Babylon 5 cuando sucede todo el
> tema? A mí no me da la impresión de que estuviera de
> pasada.

Puede que no sea sede de la AI, pero sí sigue siendo un punto de
encuentro, comercial, político y militar de importancia.

> se hicieron 13 capítulos de esta serie, ¿se sabe de
> alguna manera si finalmente encontraron la cura?,

Algo se sabe, sí. Además, se ha posteado aquí recientemente.

> me
> muero de ganas por saberlo. Por cierto, de Babylon 5
> hay un montón de novelas, pero ¿hay alguna de
> "Crusade"?

No que yo sepa. Pero sí hay una Trilogía de los Tecnomagos, que creo
enlaza con los acontecimientos de Crusade.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93