<spain-b5> Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 6 18:40:43 CEST 2002

Gracias Xonya... si por algun casual lo encontraras  y me lo pudieras pasar te lo agradeceria.. da igual si esta en ingles...
Y a Juanjo Cabrejas... si lees esto y tienes la historia de JMS "Space,Time and the Incurable Romantic" de Amazing Stories tanto si es en ingles o traducida.. porfa... podrias pasarmela...
Yo tengo una version, en esta ocasion si es un fanfic.. no recuerdo el autor que digamos comienza donde lo deja la hist. de JMS.. esta muy bien... la estoy traduciendo, pero me gustaria leer la autentica de JMS...
Gracias de nuevo..

 Xonya wrote:>Cuando pregunte por las pelis de B5 alguno me
>respondio que estaban
>en Zona 1 y Zona 2.. yo soy nueva en esto y bueno,
>¿me podriais
>explicar que diferencia hay, que son, pags webs o
>sino que?

En los DVDs, cada zona equivale a una parte del mundo.
La zona 2 pilla a Europa y la zona 1 a los USA.
Supuestamente es una manera para que cada zona compre
sus propios DVDs, y no en otras donde pueden ser mas
baratos o salir antes el disco que te interesa.

>Tambien he leido mensajes de hace bastante tiempo
>sobre un fanfic que
>se llama "Space, Time and the Incurable Romantic" de
>JMS... creo que
>el mensaje era de Xonya.. y daba una web donde se
>supone se podia
>leer, pero la verdad es que no la he encontrado...
>¿me podriais decir
>donde esta colgada esta historia? o alguien la ha
>traducido? Aunque
>si esta en ingles no me importa...

No fue un fanfic, es una historia que se publico en
una revista, Amazing Stories. La web desaparecio por
no se que problemas tuvieron. Creo que tengo la
historia en algun CD, el problema es encontrarlo. Pero
me parece que Juanjo, habia traducido esa historia,
creo...

Saludos,

Xonya

Yahoo! Messenger

Publicidad
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.