<spain-b5> Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Oct 7 18:13:04 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., Angeles Ema Lopez <delenn_lenina at y...> escribió:

> Gracias Xonya... si por algun casual lo encontraras  y me lo
pudieras pasar te lo agradeceria.. da igual si esta en ingles...
> Y a Juanjo Cabrejas... si lees esto y tienes la historia de
JMS "Space,Time and the Incurable Romantic" de Amazing Stories tanto
si es en ingles o traducida.. porfa... podrias pasarmela...
> Yo tengo una version, en esta ocasion si es un fanfic.. no recuerdo
el autor que digamos comienza donde lo deja la hist. de JMS.. esta
muy bien... la estoy traduciendo, pero me gustaria leer la autentica
de JMS...
> Gracias de nuevo..

Eiii, pos si el fanfic ese está bien y tal... pos cuando lo tengas
traducido... pos q rule, q rule!  jejejeje
Así tb te podremos dar nuestras efusivas gracias ;-)

Diggy (interesado... again...)