<spain-b5> Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5

Angeles Ema Lopez delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 6 22:18:32 CEST 2002

Hola Juanjo.. muchisimisimas gracias.. ya me lo he descargado..en cuanto pueda me pongo manos a la obra con la traduccion.. no sabes la de tiempo que hace que buscaba esta historia!
Me encanta este grupo..esta muy bien.
Oye, otra cosa, tu estas en la organizacion de "Estrella Negra"? Tiene muy buena pinta... si es asi.. lo de la videoteca y ventas de videos sigue funcionando? Estoy muy interesada en los videos de las famosas pelis de B5, ya que aqui no parece que vayan a emitirlas... Enfin...hasta otra
Saluditos
 "J.J. Cabrejas" wrote:Hola,

Sí, Ángeles, esa también está pero sólo en inglés ;-) Si quieres traducirla
¡genial!. Acabo de subir TODAS las historias oficiales a la sección de
archivos de la lista. Son los seis relatos oficiales más las tres
traducciones que he hecho. Están ordenados en orden CRONOLÓGICO, para una
mayor coherencia.

Para leerlas, id a www.yahoogroups.com, introducid vuestro nick y contraseña
(si no lo tenéis, hacéos uno) y una vez que lo hayáis hecho, navegad hasta
la sección de archivos o "files" de la lista spain-b5. Están en la carpeta
de miscelánea.

Las historias las encontré en un FTP por ahí perdido por internet y no
sabría como llegar a él. Dejo en manos de Carles el moverlas, cambiarlas o
borrarlas ;-)

Un saludo,
Juanjo