<spain-b5> Mas preguntitas sobre pelis y fanfics de B5

J.J. Cabrejas juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Sun Oct 6 21:30:19 CEST 2002

Hola,

Sí, Ángeles, esa también está pero sólo en inglés ;-) Si quieres traducirla
¡genial!. Acabo de subir TODAS las historias oficiales a la sección de
archivos de la lista. Son los seis relatos oficiales más las tres
traducciones que he hecho. Están ordenados en orden CRONOLÓGICO, para una
mayor coherencia.

Para leerlas, id a www.yahoogroups.com, introducid vuestro nick y contraseña
(si no lo tenéis, hacéos uno) y una vez que lo hayáis hecho, navegad hasta
la sección de archivos o "files" de la lista spain-b5. Están en la carpeta
de miscelánea.

Las historias las encontré en un FTP por ahí perdido por internet y no
sabría como llegar a él. Dejo en manos de Carles el moverlas, cambiarlas o
borrarlas ;-)

Un saludo,
Juanjo