<spain-b5> [OT] Posible emisi�n de Angel en Apenas3

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Sun Oct 6 23:26:13 CEST 2002

Esteban, te envidio, quiero ser como tu la verdad...
yo hace tiempo que me volvi en un adolescente
deprimente, pero tu te atreves a soñar... Quien otro
se atreveria a imaginarse que Antena 3 emitiria otra
cosa que no fuera telebasura, sobre todo ahora que
tienen que volver a competir con Gran Hermano?

yo la verdad no veo que coño ve la gente en Buffy y
Angel, pero desde luego ya es hora de que algun canal
se arriesgue a comprar algo asi... con todas las
series que hay en estados unidos que los yankis no
quieren ni ver de lo vistas que estan, y nosotros aki
con la vaga esperanza de que pongan Angel y 7 Days...