<spain-b5> [OT] Posible emisi�n de Angel en Apenas3 y "7 Days"

Xonya xonya73 at yahoo.es
Sun Oct 6 22:18:47 CEST 2002

>Por ahora es un rumor que he visto en alguna página,
>así que habrá que esperar. Lo raro es que los
>derechos
>los tiene Canal Plus. Tb es posible que pongan Dark
>Angel...
>
>Tanto off topic pa decir un par de rumore :-)

Lo de Dark Angel lo anunciaron hace meses, haciendo
hincapie en que la serie era de James Cameron y eso.
Pero de cuando iban a emitirla nada de nada.

Los derechos de *Angel*, a secas, la continuación de
Buffy, segun parece los tiene Dapena3. Por los visto
en uno de los informativos, cuando estuvieron con eso
del cambio de programación, se pudo ver el logotipo de
la serie.

¿Cuando lo emitiran? Yo apuesto por las dos de la
mañana, en el horario que tiene ahora "Pretender",
seguido probablemente de Roswell.

En fin, menos mal que existe Internet, y que la cuarta
temporada de Angel empieza hoy.

Ah! ¿Alguien sabe algo de una serie que se titula "7
Days"?Yo no la he visto pero por lo visto la estan
poniendo en TVE1 a las dos de la mañana de Domingo a
Lunes. Va de un grupo gubernamental que envia a un tio
al que envian a traves del tiempo 7 dias al pasado
para evitar que ocurran cosas.

Saludos,

Xonya