<spain-b5> DVDs en Amazon.ca

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Mon Oct 7 20:36:10 CEST 2002

errr... dudo mucho que llegue cuando ellos dicen la
verdad. Una cosa es dentro de canada o estados unidos,
y otra españa. fijate que a mi me tarda dos semanas
cuando tiene que tardar unos dias. pero sera cosa de
canarias, pero bueno es del reino unido donde yo lo he
pedido el dvd y normalmente pido las cosas, que esta
mas cerca de España que USA.

 --- carles at ci.ub.es escribió: > Por cierto, que han
bajado de precio la primera