<spain-b5> DVDs en Amazon.ca

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Mon Oct 7 22:14:34 CEST 2002

On 7 Oct 2002 at 20:36, Fabio Aleman wrote:

> errr... dudo mucho que llegue cuando ellos dicen la
> verdad. Una cosa es dentro de canada o estados unidos,
> y otra españa. fijate que a mi me tarda dos semanas
> cuando tiene que tardar unos dias. pero sera cosa de
> canarias, pero bueno es del reino unido donde yo lo he
> pedido el dvd y normalmente pido las cosas, que esta
> mas cerca de España que USA.

Pues lo último que pedí a amazon (.com, el de USA) me llegó como un
reloj el día que tocaba. Es más, en la hoja de pedido que podias
consultar online te ponian una fecha estimada de llegada, que al final
clavaron exactamente. Y si preveen un retraso, te avisan diciendotelo.

Lo que he pedido últimamente a UK (a play.com) me ha llegado, por
correo ordinario, en unos 10 días.

Carles