<spain-b5> DVDs en Amazon.ca y Legend of Fabios

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 7 23:43:38 CEST 2002

 --- Fabio Aleman <elmachango at yahoo.es> escribió: >
bueno, seran cosas de canarias. je, pero suele
> tardar
> bastante. a mi me sale mas o menos tu fecha para que
> me llegue el DVD de b5, y eso que en zona 2 sale
> mucho
> antes.
>
> vostros no sereis europeos pero yo no soy ni español
> xD

  Buenísimo, triste, pero como chiste muy bueno.

> joer ni respuestas a lo de los rangers? bah, da lo
> mismo... sera que ya hablaron de esto xD

 Pues mira, te respondo a modo resumen, pero tendría
que verla de nuevo para hacerlo mejor.

 La música:  Franke es muy bueno. Pero la de LoR no la
recuerdo. Me pregunto si se puede bajar o encontrar
por algún sitio.
 La peli: te dije que era penosa, pero con eso no me
refería a que fuese realmente patética. Es
entretenida, está bien hecha (desde los efx a los
diálogos). Pero me parece un absoluto desperdicio:
tantos recursos y una oportunidad tan buena para jms,
y hace una peli simple, como un capi de Star trek,
donde se sacan de la manga enemigos q son la leche,
pero nada interesantes.
  Tiene cosas buenas y cosas malas. Tiene a G'kar, al
drazi gordo (tios un alien gordo!!), el de los
pinchos, algunos diálogos geniales (los de G'kar sobre
todo). Como malas, una historia que no interesa mucho
después de la Guerra de las Sombras, algunas paridas y
cosas muy simples (como la tia dando patadas o la
forma de acabar con un superenemigo, q por cierto ni
amenaza ni da miedo); un Minbar sacado de Star Wars...
  Claro que es una peli practicamente a parte de la
historia de B5, como un The Gathering cualquiera hecho
con buenos recursos. Un piloto no puede ser muy bueno,
sobre todo pq carece de personajes bien definidos o
una historia desarrollada durante temporadas. Aunque
ahora que lo pienso, A call to arms es el piloto de
Crusade, y es una maravilla.

 No podemos pedir un Z'ha'dum de hora y media :-)

 Cuando la vea de nuevo ya te comentaré.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!