<spain-b5> DVDs en Amazon.ca y Legend of Fabios

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 8 00:00:41 CEST 2002

>  La música:  Franke es muy bueno. Pero la de LoR no
> la
> recuerdo. Me pregunto si se puede bajar o encontrar
> por algún sitio.
>  La peli: te dije que era penosa, pero con eso no me
> refería a que fuese realmente patética. Es
> entretenida, está bien hecha (desde los efx a los
> diálogos). Pero me parece un absoluto desperdicio:
> tantos recursos y una oportunidad tan buena para
> jms,

ni penosa ni patetica, en mi opinion :D se podria
haber hecho de otra forma eso si, pero bueno sus
razones tuvo JMS.

> y hace una peli simple, como un capi de Star trek,
> donde se sacan de la manga enemigos q son la leche,
> pero nada interesantes.

no menciones star trek y b5 en la misma frase xD
parece que ellos tienen de todo nosotros nos cancelan
por gusto.

 mmm... nada interesantes? lo mismo pense yo.

Tio de la raza chunga: "Comparados con ellos, las
sombras, quienes dejaron media galaxia en llamas
durante la guerra de las sombras, no son mas que
insectos".

David: "Si eso es verdad, como es que os necesitan?"

Raza Chunga: "La mano recompensa la lealtad, esa es su
unica virtud".

creo que eso indica clarametne que esta gente no son
tan la leche como tu sugieres. y todo eso de que sin
son la mano de dios, la mano de no se que... ahi ta
pasando algo, pa mi que estan mostrandose mas de lo
que son. como dije en mi anterior post no sabemos nada
de ellos, asi que podrian ser la leche y podrian no
serlo.

JMS ni de coña haria otra raza como las sombras, o de
ese tipo. tal vez lo que quieria es darnos la
impresion e que lo son, pa que luego se transformase
en algo completamente distinto. los vorlons parecian
amigos al principio, a que si?

nosotros deberiamos saber esto mas que nadie, y
confiar mas en JMS. joer si Crusade parecia que iba a
ser sobra la plaga drak, y fijate en lo que se hubiese
convertido... pa mi que tenia tanta capacidad de
convertirse en algo grande como b5. y nosotros,
despues de todo esto, seguimos dudando?

>   Tiene cosas buenas y cosas malas. Tiene a G'kar,
> al
> drazi gordo (tios un alien gordo!!), el de los
> pinchos, algunos diálogos geniales (los de G'kar
> sobre
> todo). Como malas, una historia que no interesa
> mucho
> después de la Guerra de las Sombras, algunas paridas
> cosas muy simples (como la tia dando patadas o la
> forma de acabar con un superenemigo, q por cierto ni
> amenaza ni da miedo);

alguien dice que tiene que darlo? tal vez por el
aspecto se "supone" que tiene que darnos miedo,p pero
se te ha olvidado lo que dijo Gkar al principio?

> un Minbar sacado de Star
> Wars...

errr... estamos hablando de dentro de 200 años, en
Minbar, lo mas avanzado que hay desde que se largaron
los mas guays de la galaxia. no se que quieres. sobre
el aspecto tipo "Coruscant" que hay en la orbita, con
cientos de naves, ten en cuenta que es la capital de
la alianza interestelar y lo que vimos taba en las
proximidades de la puerta de salto.

 joer estoy deseando ver que diras sobre las ciudades
terrestres si un dia hacen la peli.

>   Claro que es una peli practicamente a parte de la
> historia de B5, como un The Gathering cualquiera
> hecho
> con buenos recursos. Un piloto no puede ser muy
> bueno,
> sobre todo pq carece de personajes bien definidos o
> una historia desarrollada durante temporadas.

exacto. de tos modos esto es los rangers, tengo
entendido que iba a tener un arco pero iba a tener
tambien mucha mas accion que las otras series.

> Aunque
> ahora que lo pienso, A call to arms es el piloto de
> Crusade, y es una maravilla.

el piloto de Crusade seria War Zone, Crusade de piloto
nada. casi todo giraba en torno a Sheridan y
Garibaldi, y estaba muy unido al b5 original. no me
extraña que te guste mas, a mi tambien :D

>  No podemos pedir un Z'ha'dum de hora y media :-)

poco te falta.

>  Cuando la vea de nuevo ya te comentaré.

:D asi me gusta jeje