<spain-b5> DVDs en Amazon.ca y Legend of Fabios

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 8 10:32:15 CEST 2002

> leche,
>
> no menciones star trek y b5 en la misma frase xD
> parece que ellos tienen de todo nosotros nos
> cancelan
> por gusto.

  Sí, es una putada. Por buenas y/o interesantes que
sean las series de ST, no tienen comparación con la
calidad del mundo de Babylon 5.

> [...]
> tan la leche como tu sugieres. y todo eso de que sin
> son la mano de dios, la mano de no se que... ahi ta
> pasando algo, pa mi que estan mostrandose mas de lo
> que son. como dije en mi anterior post no sabemos
> nada
> de ellos, asi que podrian ser la leche y podrian no
> serlo.
>
> JMS ni de coña haria otra raza como las sombras, o
> de
> ese tipo. tal vez lo que quieria es darnos la
> impresion e que lo son, pa que luego se transformase
> en algo completamente distinto. los vorlons parecian

  Muy buen comentario. Será algo parecido a los Drakh:
son unos mierdas con tecnología que no comprenden.
Como unos niños jugando con las pistolas de los papis.

 "Gigantes en el patio de recreo, y sus niños detrás"

> nosotros deberiamos saber esto mas que nadie, y
> confiar mas en JMS. joer si Crusade parecia que iba
> ser sobra la plaga drak, y fijate en lo que se
> hubiese
> convertido... pa mi que tenia tanta capacidad de
> convertirse en algo grande como b5. y nosotros,
> despues de todo esto, seguimos dudando?

  No dudamos de jms, sino de las televisiones que no
saben lo que desaprovechan.

> errr... estamos hablando de dentro de 200 años, en
> Minbar, lo mas avanzado que hay desde que se
> largaron
> los mas guays de la galaxia.

 ¿quienes se largaron hace 200 años?

> sobre
> el aspecto tipo "Coruscant" que hay en la orbita,
> con
> cientos de naves, ten en cuenta que es la capital de
> la alianza interestelar y lo que vimos taba en las
> proximidades de la puerta de salto.

  Digo q es muy diferente al Minbar que yo conocía.
Para mi que se les ha ido la mano con los EFX (ahora
que pueden :)) y que me recuerda más a SW que a
Minbar.

>  joer estoy deseando ver que diras sobre las
> ciudades
> terrestres si un dia hacen la peli.

  ¿Decías que me admirabas por soñar con que tendremos
más B5? Pues ahora tienes que estar colocado :-)

> la
>
> exacto. de tos modos esto es los rangers, tengo
> entendido que iba a tener un arco pero iba a tener
> tambien mucha mas accion que las otras series.

  Ya que estamos. Sabemos más o menos que pudo haber
sido Crusade... pero de Legend no tenemos ni idea,
¿verdad? Creo q ni jms sabía muy bien por donde iba a
tirar la serie. Y si tenía algo pensado, solo lo sabe
ÉL.

 Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!