<spain-b5> DVDs en Amazon.ca y Legend of Fabios

Fabio Aleman elmachango at yahoo.es
Tue Oct 8 15:38:47 CEST 2002

>   Sí, es una putada. Por buenas y/o interesantes que
> sean las series de ST, no tienen comparación con la
> calidad del mundo de Babylon 5.

ya ves. y encima cada vez que hacemos algo los putos
criticos dicen que es una copia de Enterprise
(comparando Rangers con Star Trek, que sera lo
siguiente...) o DS9, solo para que los fans de ST no
se cabreen y dejen de leerlos... pero bueno ese es
otro tema.

>   Muy buen comentario. Será algo parecido a los
> Drakh:
> son unos mierdas con tecnología que no comprenden.
> Como unos niños jugando con las pistolas de los
> papis.

ni idea.

>   No dudamos de jms, sino de las televisiones que no
> saben lo que desaprovechan.

Aqui no hubo putadas por aprte de Sci Fi como paso con
TNT. lo unica putada fue cancelar la serie :p

>  ¿quienes se largaron hace 200 años?

es una aproximacion. los tipos guays son unos que se
llaman las sombras y los vorlons, no se si los
conoceras :D

conocía.
> Para mi que se les ha ido la mano con los EFX (ahora
> que pueden :)) y que me recuerda más a SW que a
> Minbar.

eso es Tuzenor. lo que vimos en b5 era la capital,
Yedor. Prueba a comparar Nueva York con... Londres por
ejemplo. Ademas me parece logico que haya naves por
toas partes. eso si el planeta por fuera parecia
distinto.

>   ¿Decías que me admirabas por soñar con que
> tendremos
> más B5? Pues ahora tienes que estar colocado :-)

pos si es asi hay que colocar a todos los directivos
de la cadena Warner pa que les pase lo mismo :D jeje
yo lo veo dificil, solo decia que SI hubiese una
pelicula, a saber que dirias.

claro que la tenia, sino no empesaba.