LSSI (OFF-TOPIC)

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Sat Oct 12 22:58:30 CEST 2002

On 12 Oct 2002 at 22:24, Fabio Aleman wrote:

> Bueno gente, que sabeis de esta nueva ley?  lo digo
> por si hay gente aqui que se dedique (aunque sea
> personal) en hacer sitios de internet. yo la verdad
> estoy alucinado, cuando piensas que algo es demasiado
> absurdo como para que incluso los politicos se lo
> tomen en serio, pasa lo que pasa.

[ larga lista de futuros atropellos, violaciones de privacidad, etc.
omitida]

> me encanta ser español la verdad, visteis el desfile?
> increible. no se estaba tan bien desde Franco.

Pero, como siempre acabo pensando cada vez que pasa una de estas
(últimamente, día sí y día también), tenemos justamente lo que nos
merecemos. Si hay gente que vota lo que vota pensando que vota otra
cosa, luego apechugamos todos con las consecuencias. Y que conste
que no quiero decir que otro Gobierno no hubiera hecho lo mismo.

Qué hacer contra esto? Y yo que se... En mi caso, y si me tocan, voy a
tener que aplicar la desobediencia civil; porque ya os digo yo que antes
de pagar una de esas multas, saco mi dinero del banco y lo meto bajo
un ladrillo.

Ah, y acordarse cuando vuelva a haber elecciones, por mucho que se
esfuercen (que lo harán) en que lo olvidemos (junto con muchas otras
cosas).

Carles