<spain-b5> Re: LSSI (OFF-TOPIC)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Oct 12 23:15:54 CEST 2002

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 12 Oct 2002 at
22:24, Fabio Aleman wrote:

> [...]
> Y que conste
> que no quiero decir que otro Gobierno no hubiera
> hecho lo mismo.
>
> Qué hacer contra esto? Y yo que se... En mi caso, y
> si me tocan, voy a
> tener que aplicar la desobediencia civil; porque ya
> os digo yo que antes
> de pagar una de esas multas, saco mi dinero del
> banco y lo meto bajo
> un ladrillo.
>
> Ah, y acordarse cuando vuelva a haber elecciones,
> por mucho que se
> esfuercen (que lo harán) en que lo olvidemos (junto

 Una cosa es votar a determinado partido pq sus ideas
parecen buenas, y otra q te hagan esto así sin más.
Porque tú no has votado a alguien que sabes que va a
hacer cosas de estas, ¿verdad?. Tengo 20 y no he
votado nunca, y nunca me he interesado por la
política, me parece todo bazofia y mentiras. Y veo q
tengo razón, pero terminaré votando a algún pardillo
que no sea tan tonto como para hacer luego cosas que
benefician a sus amigos pero no al país al que
supuestamente gobierna. Esto es una democracia ¿no?,
sino queremos que salgan esas leyes no salen, ¿no?
(como he dicho, de política, cero en conocimientos)

 Pero buieno, me estoy saliendo del tema. Lo siento
Carles, pero no puedo creer que se haga algo así.

|_________________________________________________________
> ________|

> La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
> aceptación de las
> Condiciones del servicio
> (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
> como de la Política de privacidad
> (http://privacy.yahoo.com/es/).

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!